Holas y holos
Hoy vengo a contaros cómo me estampé en dos presentaciones seguidas.
En primer lugar, voy a usar la excusa del pool de m*****ierda en ambos casos. ¿Sabéis la cantidad de cartas buenas que hay en la edición con las que me podría haber construido un deck decente?
(No voy a poner las imágenes porque son bastantes, pero en el link de la entrada anterior aparecen)
-Sorin
-Avacyn
-El perro del demonio ese
-La carta que deckea y vuelve
-El tarmo en el hielo
-Jace
-El Planeswalker perro
-El Planeswalker que odia a Sorin
-El vampiro que se convierte en un pedo
-Olivia
-El vampiro que da madness a los otros vampiros
-La ira de dios que pone un angel
-El sapo que se come las tierras
-El encantamiento que caga vampiros
-El dark confidant demonio
-El zombie cansino mítico
-El nuevo himno glorioso
-Alguna carta que ponga diablos
-El gusano que se hincha con delirio
...
Pues no!
Conseguí reunir en la primera de las dos presentación un par de raras jugables (Odric, el encantamiento que convierte a una criatura en un geist de san traft y el zombie UB) y me monté una bajara WUB de bichos que vuelven a la vida una y otra vez (Benditos caballos zombies, dan muchísimo juego). Pondría el pool de la baraja y el deck que me monté, pero cuando uno termina un torneo a las 5 de la mañana lo único que piensa es mandar las cartas a la mierda y dormir (Traducción: Desenfundé el deck y tiré todas las cartas por la mochila)
Recuerdo que la baraja llevaba:
2 Caballos zombies
1 Zombie azul 3/1 que vuela y vuelve
1 Zombie que sale por 1 y vuelve del cementerio a la mano
1 Encantamiento San Traft
1 Zombie UB raro
1 Espiritu que vuelve a la mano
1 Exilia criatura y su controlador investiga
1 Exilia permanente sacrificando permanente
1 Ratas zombie
1 2/2 Skulk que se transforma en imbloqueble
1 Odric
1 Perro que se vuelve indestructible
2 Mata criatura girada con demencia
1 Bruja que al transormarse mata criatura (¿O fue sólo el segundo día?)
2 3/3 Vuela Flash
1 Explosive aparatus
5 básicas de cada + 1 doble BW
En la primera ronda me crucé con un chaval que prácticamente me concedió la partida al no darse cuenta que a la vuelta le ganaba con criaturas con skulk de fuerza 3. Esa ronda la gané 2-0 sin muchos problemas.
La siguiente ronda empaté gracias a cargarme un bicho en respuesta a un inflador y que no se diera cuenta que no tenía como para que sobreviviera al hincharlo de nuevo (Iba a darle double strike y lifelink. Por los pelos)
La tercera ronda me enfrenté a un chaval que no tenía mucha idea (no sé si de jugar o de presentaciones). Da un poco de cosa que pase eso porque sólo la experiencia ya es una ventaja muy importante y por eso intento orientar más esas rondas a explicar a mi oponente qué son las cosas más adecuadas para jugar en cada momento o qué tácticas podrían llevar a mejorar su deck o su próximos enfrentamientos.
La cuarta ronda me enfrenté a un amigo que llevaba todas las rondas ganadas (lo cuál implicaba que yo era el jugador mejor clasificado de 7 puntos y él el peor de 9) Me pegó una impresionante paliza jugándome diablos que meten tiros cuando mueren y criaturas de muy bajo coste. Mi baraja era más mid-range y la suya no tenía costes prácticamente de 4+.
Acabé octavo en el torneo con 7 puntos y me llevé 3 sobrecicos ricos.
El segundo torneo fue tan catastrófico que ni siquiera merece la pena hacer un report al respecto, pero deciros que me hizo ver la cantidad ingente de empates que va a producir el limitado debido a la versatilidad que tienen las cartas. Tanto bicho inmortal frena mucho las partidas...
Intentaré que los próximos reports sean más precisos, pero los que se basen en torneos nocturnos o seguidos de estos sin dormir, no van a ser muy distintos, sorry.
See you next time!
No hay comentarios:
Publicar un comentario