sábado, 9 de febrero de 2013
Un ojo atrás...
Últimamente estaba un poco decaído porque mi estancia en Toledo ha hecho mella en mis amistades. Esto me ha llevado a abrir el baúl de los recuerdos.
Me he pasado una hora mirando todo lo que había en mi tablón desde el momento que me hice el tuenti y he comprendido algo: Cada persona que he borrado es la marca de el tiempo que pasa y no vuelve.
Es horrible, no el haberlas borrado, sino el que ya no representen nada en mi. Son gente que, en mayor o menor medida, han formado mis recuerdos. Son la personificación de mis sentimientos, son el amor que he sentido, la tristeza, el miedo, la alegría. En su momento algunas fueron todo. Es la intensidad al vivir la vida que se escapa y deja sólo la indiferencia y la pasividad. Es el infierno en el recuerdo.
Uno nunca sabe qué le depara el destino y, pese a la perseverancia con la que lo intento, uno no define su futuro.
Recuerdo una época en la que amaba con tal fuerza que no importaba si era el momento o la persona propicias, porque la propia lucha me hacía levantarme por las mañanas, y es algo que no parece que vaya a volver.
Recuerdo una época en la que siempre tenía un plan que merecía la pena, aunque fuera únicamente bajar al centro a ver quién había. Y allí estaban todos, el grupo de gente al que nunca renuncié, porque era perfecto, pero que se fue desgastando lentamente. Jose, María, Albar, Fer, Lore, Martis, Chic... Hablar con cada uno de ellos ahora parece insustancial, una leve brisa intentando mover un monolito de noches mil veces más apasionantes que cualquier día que haya tenido en los últimos meses. Y siguen siendo mis amigos, porque yo nunca tomé un bando. No me fuí con Vera o con Pedro, ni con Fer, Lore o Martis, pero ya no representan lo que antes eran.
Estoy convencido de que alguien me vendrá con el rollo de "estas cosas pasan, ya verás cómo nada dura eternamente, lo importante no es caerse sino volverse a levantar, estamos a tu lado..." y sinceramente, malgastáis energías, todo eso ya lo sé XD Sólo necesito desahogarme. Necesito poder hablar sin que nadie me dé su opinión que, pido disculpas si alguien se siente ofendido (y porque sé que es motivo del bajón y no algo que realmente piense), en este preciso momento me importa una puta mierda.
Espero que vosotros esteis de mejor humor que yo XD
PD: Buf, qué a gusto me he quedado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo te recuerdo con la misma intensidad y echo de menos las mismas cosas, pero la vida avanza, el mundo sigue girando y no podemos pararnos. Es más, cuando vivimos esos momentos no somos conscientes de la grandeza que esos recuerdos pueden tener para nosotros en el futuro.
ResponderEliminarEsos recuerdos nos hacen ser quienes somos, siempre.
Te echo de menos. Un abrazo.