Saludos terrícolas... como yo.
(Me gusta mezclarme con el vulgo de alguna manera, que crean que se pueden identificar conmigo)
He creado este blog para desahogarme... no, mejor, lo he creado para daros a conocer la verdadera historia de cómo conocí a vuestr... no, eso ya está inventado. Ya lo tengo... He creado este blog para que conozcáis mi magnificencia, para cuando domine el mundo y tal. Sí, eso queda bonito.
Lo más probable es que la gente que ya tiene un blog piense: "Otro gili...( lo dejo a medias por si hay algún menor delante)pollas, que se cree que sabe escribir o que tiene la más mínima idea del trabajo que lleva mantener un blog, de lo poco que le importa al resto del mundo lo que sucede en su patética vida, etc, etc, etc. Bien, pues aquí llega una noticia reveladora.... ¿preparados?....
¡Me importa una puta mierda tu opinión!¡SORPRESA! (SURPRISE! para los Hipsters que consideran que hablar en tu propio idioma es too mainstream, a los que llamaré cariñosamente Hitlers)
Este blog no me importa que lo siga la gente, no me importa que el diseño sea el que te dan prefabricado, es más, no lo actualizaré diariamente, ni semanalmente, ni en general con una frecuencia preestablecida. En este blog pondré entradas cuando recuerde que lo tengo y que coincida con que me apetezca escribir algo. Sí, las probabilidades de que ambos planetas se alineen es... bueno... dos puntos siempre están alineados...
El caso es que esta entrada es un poco más agresiva de lo que soy yo habitualmente (que soy un amor), pero a veces me da un arranque bipolar extraño cuando escribo. Y soy egocéntrico, mucho.
Pues lo dicho, sin más preámbulos, doy por finalizada la entrada de presentación
PD: La palabra "blog" me recuerda a un tío vomitándo ¿A vosotros no? Blooooog! Y todo sobre la acera
No hay comentarios:
Publicar un comentario